lunes, 24 de septiembre de 2012

66.700

Ya no sé si vale la pena tanto esfuerzo. Ayer mi novio me dijo que ya estaba muy gorda. Me hizo sentir fatal y encima no se da cuenta de que estoy "a dieta". Me siento ridícula esforzandome tanto para seguír viendome igual de vaca que hace dos semanas. Ya no quiero estar con él, jura que me ama pero yo nunca he estado segura de amarlo a el.

domingo, 16 de septiembre de 2012

500 gramos

Cuánto vale la felicidad? 10 kilos.
Mi felicidad vale 10 kilos. He tenido una semana muy pesada y siento que no he bajado lo que debería. Baje 500 gr y mañana empiezo una carrera. Voy a esforzarme much, ya me di cuenta de que estoy so la en esto, y nadie va a quitarme estas lonjas solo yo puedo.
Por lo menos tengo mi primer meta cumplida y eso me anima un poquito
.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi peso inicial

Soy una vaca. Oficialmente, las básculas no me soportan con mi peso, me siento muy triste y no sé a quién acudir, por eso abro nuevamente un blog para encontrar princesas que me apoyen.
Oficialmente he empezado una dieta, peso 67.5 kilos, mi meta es 10 kilos menos para antes de que termine el año, sé que está muy cercana y me ayudaré de algo más que la dieta. Tengo que volver a valerme de Ana, no puedo engordar tanto!! ;( Estaré en una carrera sin fin. Seguiré siendo pro ana hasta que esté en los huesos.
  • Peso inicial:67.5kg
  • Estatura:168cm